10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

Preguntas frecuentes

¿El envío tiene costo? ¿Qué correo utilizan?


Si, el envío tiene costo. 

Interior del país: $3.000.

Córdoba (Dentro de circunvalación): $1800

Córdoba (Fuera de circunvalación): $2100


Los envíos los realizamos a través de Andreani.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


El tiempo de entrega generalmente demora entre 2 a 5 días, dependiendo el lugar de destino.


¿Puedo retirar físicamente mi compra si soy de Córdoba?


Si! Podes retirar la compra por nuestro showroom (Córdoba) coordinando día y horario mediante nuestro WhatsApp https://wa.me/5493512039035


Política de cambio


Sí sos de Córdoba capital, podes realizar el cambio acercándote a nuestro showroom, coordinando día y horario. Haz click en el siguiente enlace 👉 https://wa.link/9g46r6


Proceso de cambio para clientes del interior del país.


  1. El cliente debe comunicarse a nuestro WhatsApp dentro del período de 30 días posteriores a la recepción del pedido original.
  2. Enviar mensaje a nuestro WhatsApp y completar con los datos solicitados. Haz click en el siguiente enlace 👉 https://wa.link/cs1iuo
  3. El cliente deberá empacar el producto en su embalaje original o en un envase adecuado y enviarlo a la siguiente dirección: Av Colon 4205, Cordoba, Cordoba (Sucursal Andreani). Adjuntar el comprobante de envío a nuestro WhatsApp. IMPORTANTE: El envío consta de dos tramos, uno de ida (Hacia la sucursal “Av Colon 4205, Cordoba, Cordoba” y otro de vuelta (Domicilio del cliente); el cliente siempre se hará cargo de ambos.
  4. Una vez que recibamos el producto devuelto y lo verifiquemos para asegurarnos de que esté en condiciones adecuadas, procederemos a enviar el nuevo producto de reemplazo o el producto que desee el cliente, siempre y cuando esté disponible en stock, utilizando el servicio de correo Andreani.

5. El cliente recibirá una confirmación de envío con el número de seguimiento tan pronto como el producto sea enviado.


Notas:



¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?


Podés ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro whatsapp https://wa.me/5493512039035 o enviándonos un correo electrónico a gysla.showroom@gmail.com.


¿Tienen una tienda física donde pueda ver las prendas en persona?


Si, contamos con showroom físico en la ciudad de Córdoba capital. El mismo se encuentra a tres cuadras del dino de Avenida Fuerza Aérea, (Barrio Residencial Santa Ana). 

La visita al showroom es con cita previa. Coordinamos día y horario a través de nuestro Whatsapp https://wa.link/3fdsqh 

Mi carrito